Llegó a su fin el ciclo de Rodrigo Braña como entrenador de Nueva Chicago. Luego de lo que fue el empate como local 1-1 ante Chacarita Juniors, la dirigencia y el Chapu mantuvieron una reunión en las últimas horas para interrumpir el ciclo del Chapu al frente del Torito.
No había tenido gran aceptación la llegada del emblema de Estudiantes de La Plata al conjunto que milita en la Primera Nacional, ya que los fanáticos del conjunto de Mataderos se mostraron molestos por su falta de experiencia y por su reciente paso como panelista por TyC Sports.
Fueron tan solo cuatro los encuentros que tuvo el recordado volante central del Pincha en esta institución, con tres derrotas -la más dolorosa la eliminación de la Copa Argentina- y un empate. El equipo sufrió siete goles en contra y solamente marcó dos goles, números muy flojos.
image.png
Rodrigo Braña dejó su cargo en Nueva Chicago
X
"Luego de una reunión con la comisión directiva, el DT informó a las autoridades de nuestra institución su desvinculación", notificó la entidad a través de redes sociales.