Benjamín Rollheiser tuvo su presentación oficial ante los medios de comunicación en su arribo al Santos de Brasil. El volante ofensivo campeón con Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina 2023 firmó su vínculo con la institución y dio sus primeras palabras como nuevo hombre del Peixe.
Transferido desde el Benfica de Portugal, ahora Ben 10 tendrá la oportunidad de ser compañero de Neymar, la gran estrella brasileña que volvió al club de sus amores y en la noche del domingo marcó su primer gol, en la victoria 3-1 de su equipo ante Água Santa, por el torneo Paulista.
image.png
Rollheiser será compañero de Neymar en uno de los gigantes de Brasil
El surgido en River Plate reconoció en diálogo con la prensa que tuvo un contacto con Ney y que esto fue clave para sellar su llegada a esta institución. “Tuve la oportunidad de hablar con Ney. Que él te llame, te diga las cosas y te diga que lo que necesite yo creo que es un orgullo muy grande y también fue un factor determinante para tomar la decisión”, admitió.
Rollheiser, Estudiantes y una historia que no llegó a buen puerto
El nombre de Rollheiser estuvo vinculado en este mercado de pases con el Pincha, debido a que en el cuadro platense tuvo un gran rendimiento, sumado a que el club tiene billetera de la mano de Foster Gillett, pero la operación no avanzó. Finalmente fue Santos su destino, firmando un contrato a largo plazo hasta diciembre de 2028.
Santos pagó alrededor de 12 millones de dólares por la ficha del joven de 24 años, por lo que el León percibirá una cifra superior al millón de dólares, debido a que el club acordó con Benfica el 10% de una futura venta.