Ya, bien temprano, Estudiantes comienza otra temporada oficial. Será el próximo lunes, cuando enfrente a Ituzaingó por los 32avos de final de la Copa Argentina. A propósito del juego, la organización del torneo confirmó qué tribuna ocupará cada parcialidad. Mañana comienzan a venderse las entradas.
El partido ante el Verde comenzará a las 21:15, y se estableció que las puertas del Estadio Florencio Sola, cancha de Banfield, se abrirán tres horas antes: desde las 18:15. Además, se supo que el Pincha ocupará la tribuna popular Osvaldo Fani, el espacio habitual que siempre frecuentaron los visitantes en la cancha del Taladro.
Además, también será ocupada por los albirrojos la Platea Eliseo Mouriño, al menos en el espacio cercano a ese tiro de esquina. Por su parte, la parcialidad del equipo que milita en la Primera B Metropolitana, ocupará la tribuna popular Valentín Suárez, la que suele ocupar la barra brava del equipo del Sur.
Mañana comienzan a venderse las entradas para Estudiantes
El lunes, el equipo de Eduardo Domínguez chocará ante Ituzaingó, de la Primera B Metropolitana, desde las 21:15 en cancha de Banfield. Se confirmó que el árbitro de dicho juego será Daniel Zamora, para el juego válido por los 32avos de final de la copa nacional.
Y ahora, se confirmó cuándo se venderán las entradas: el expendio comenzará el sábado, y será de 10 a 17. Además, también el mismo lunes del partido, de 9 a 14. Siempre, en las boleterías físicas del Estadio UNO. No habrá distinción entre socios y no socios.
La AFA confirmó el polémico valor de los tickets: las populares valdrán $50.000, mientras que las plateas valdrán $70.000, y las menores $40.000. Sin dudas, una locura, teniendo en cuenta la instancia del certamen y, sobre todo, el presente económico.