Mientras Gimnasia y Esgrima La Plata continúa buscando un volante central y avanzó en las negociaciones por Mateo Seoane, para reforzar al equipo de Alejandro Orfila, la dirigencia a vanzó en una nueva salida a préstamo del juvenil Nicolás Sánchez quien en las próximas horas pasaría a Brown de Puerto Madryn.
Nicolás Sánchez sin dudas era uno de los casos a resolver por la Secretaría Técnica, el futbolista fue cedido inicialmente a Racing de Córdoba para disputar el torneo de la Primera Nacional, jugó apenas dos partidos, cumpliendo con 95 minutos en cancha y el conjunto cordobés tomó la decisión de interrumpir su cesión, motivo por el que tuvo que regresar al Lobo, pero desde el club negociaron rápidamente un nuevo préstamo.
A pesar de que el Alejandro Orfila pidió reforzar el mediocampo, zona en la que avanzan por Mateo Seoane, desde la Secretaría Técnica coincidieron que Sánchez tiene que sumar minutos en otra institución, luego de que su paso por la Primera Nacional no terminara de ser productivo. Por este motivo se acordó que pasará a Brown de Puerto Madryn, en las próximas horas se firmará la rescisión contractual con la institución cordobesa y así podrá sumarse al nuevo club.
nicolas-sanchez-gimnasiajpg.jpg
Nicolás Sánchez no volverá a Gimnasia, será cedido al Federal A
Prensa GELP
Un volante con proyección en Gimnasia, eclipsado por lesiones musculares
Es válido destacar que Gimnasia tiene expectativas en recuperar futbolísticamente a Nicolás Sánchez, el volante central irrumpió prometedoramente a principios del 2023 de la mano de Chirola Romero en primera división, jugó varios partidos, sumó minutos, pero las lesiones musculares y la competencia en su puesto lo fueron marginando.
El club tenía expectativas respecto a su préstamos en el Primera Nacional, pero el jugador no llegó a sumar minutos. Por este motivo se espera que de la mano de Emanuel Tripodi, técnico del equipo de Puerto Madryn, recupere su nivel y pueda reincorporarse a Gimnasia de cara al próximo año.