Fue un empate que dejó un sinsabor en la gente de Estudiantes de La Plata, que poco importó que continúe puntero en su zona del Torneo Apertura, ya que su entrenador Eduardo Domínguez habló en conferencia y lamentó que sus dirigidos no pudieron haber sumado de a tres en Mar del Plata
Como le viene ocurriendo en el presente Torneo Apertura, Estudiantes empata de visitante y gana de local. Es por ello que en conferencia de prensa su entrenador lamentó la posibilidad que dejó pasar el albirrojo de sumar de a tres fuera de casa frente a un equipo que marchaba último y sin unidades. “Tenemos que estar atentos porque ya nos pasó con Independiente Rivadavia, Huracán y el segundo tiempo ante Banfield, donde se dan un abanico de situaciones que debemos resolver y se repitieron. En el primer tiempo teníamos para hacer dos o tres goles más pero finalizamos mal las acciones”, aseguró Domínguez.
A la hora de hablar del polémico penal que Martínez cobró a instancias del VAR, el DT del Pincha explicó: "Son criterios, y como se habla ahora del juego, el jugador de Aldosivi la toca, y le pega en el pie a Boselli y se levanta. Hay veces que se contempla y que no, como por ejemplo la cercanía del rival. Hay veces que las cobran y a hay veces que no".
JOSE-SOSA-EDLP-MDQ.jpg
José Sosa, con un golazo, le dio el empate a Estudiantes en Mar del Plata
Vuelta de página y a pensar en lo que viene para Estudiantes
Claro está el empate no dejó buenas sensaciones en el plantel de Estudiantes y mucho menos en sus hinchas, así y todo Eduardo Domínguez evito dramatizar y dejó en claro que ya se mentalizó en lo que será el próximo compromiso de su equipo. "Este plantel puede crecer mucho y todavía se están conociendo muchos jugadores entre los que estaban y los que vinieron. Nosotros tenemos paciencia, pero dentro de esa paciencia también tenemos urgencias. Lo importante es que el equipo sigue sumando”, aseguró.
Por último, el técnico albirrojo remarcó que no se va conforme con el reusltado y dejó una frase contundente: “si queremos pelear, estos partidos tenemos que ganarlos”, concluyó.