Un jugador de Gimnasia y ¿un futuro Lobo? juntos en un casamiento en Gonnet
Este sábado por la noche el ex Gimnasia, Alan Lescano celebró su boda en un salón de Gonnet. Un jugador del Lobo y un futuro refuerzo juntos en el evento
Ignacio Miramón y Manuel Panaro en el casamiento de Alan Lescano. ¿Se reencuentran en Gimnasia?
Este sábado por la noche un futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió un emotivo y feliz momento y posó en cámaras junto a su primo, quien mucho sueñan con ver vestir la camiseta del Lobo en el 2026. ¿El motivo?, el casamiento deAlan Lescano en un conocido salón de Gonnet.
Sucede que el Pupi Lescano había contraído matrimonio días atrás, el futbolista nacido en Bolívar y surgido de la cantera de Gimnasia eligió la ciudad de La Plata para oficiar su boda y, claro está, realizó la fiesta en el salón Vonharv, ubicado en el barrio de Gonnet. Allí se hicieron presentes varios compañeros actuales de Argentinos Juniors, pero también estuvieron ex compañeros de divisiones inferiores del Lobo, como dos amigos muy queridos que tienen que ver con el presente del club albiazul.
Sucede que uno de los goleadores Mens Sana, Manuel Panaro estuvo entre los invitados e incluso comenzó a celebrar su cumpleaños en la fiesta que realizó el Pupi. Junto a él se vio a Ignacio Miramón, su primo, íntimo amigo también del Lescano. Por supuesto la foto de ambos primos juntos llenó las redes albiazules de comentarios sobre lo que sería el inminente regreso de Nacho a Gimnasia.
foto-panaro-miramon-lescano-bolivar
Alan Lescano, Mnauel Panaro e Ignacio Miramón ya estuvieron juntos en Bolívar
Nacho Miramón cerca de Gimnasia: ¿Cuáles son las condiciones del acuerdo?
Vale destacar que en la boda también estuvieron presentes otros ex Gimnasia como Nahuel Manganelli o Diego Mastrángelo. La noche en Gonnet fue una celebración del compromiso de Alan Lescano con su esposa, un momento entre amigos y familia. Pero por supuesto en las redes se hicieron eco del mercado de pases tripero.
Según pudo saber El Editor Platense, las ganas de Nacho Miramón de volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer fueron claves y en este sentido, desde la dirigencia hicieron un importante esfuerzo para acordar su incorporación al club y convencer al Lille de Francia de que podrán darle el rodaje que necesita para que pueda regresar al fútbol europeo. En este sentido, la operación se hará a préstamo por una temporada y con opción de compra para Gimnasia. En cuanto a los cargos, allí fue donde se encrudeció la negociación. Ya que ambos clubes acordaron que si Nacho Miramón llega a disputar el 70% de los partidos que tendrá el Lobo en la presente temporada no habrá cargo que pagar, pero si juega menos que esto, entonces desde Calle 4 deberán abonar una pequeña cláusula económica.