Estudiantes acaba de terminar de competir en el fútbol argentino, pero varios de los rivales ya están en la búsqueda de refuerzos, e incluso entrenando. Es el caso de Newell's, que confirmó a la dupla Orsi-Gómez como nuevos entrenadores, ya están trabajando y preguntaron por un ex campeón con los de Eduardo Domínguez.
La Lepra celebró sus elecciones hace dos semanas, y ayer puso primera con los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes de la dupla campeona con Platense en el primer semestre de éste año. Y ahora, fue ofrecido a los rosarinos un defensor de pasado reciente por el León.
Se trata del uruguayo Agustín Rogel, que continúa sin rodaje en el Hertha de Berlín, Alemania. De inmediato, la dupla dio el ok para negociar por el charrúa, y comenzaron los contactos. Pero, a priori, el alto salario que percibe en Europa, sería una traba a la hora de llegar a la Argentina nuevamente.
Estudiantes hará caja y podría perder a varias figuras
Sucede que, como bien adelantó El Editor Platense días atrás, Estudiantes deberá afrontar grandes gastos luego de lo que fue el balance negativo que le dio en la última asamblea general ordinaria y tras el bicampeonato en una semana, muchos de los futbolistas comenzaron a aparecer en el radar de distintas instituciones, pero todo indicaría que su futuro estaría en el exterior.
Cristian Medina no seguiría en el León y su destino estaría en Inglaterra. Pero a su nombre se sumaron interesados por los pases de Edwuin Cetré, quien podría emigrar al exterior, Tiago Palacios quien está en la mira de varios equipos brasileros y no hay que descartar que el capitán Santiago Ascacibar vuelva al continente europeo. La cláusula de recisión del Ruso es de $6 millones de dólares.