Lo vivido en la noche del lunes entre Estudiantes y Huracán fue realmente de alta tensión para todos los protagonistas, en especial para Eduardo Domínguez y los jugadores, ellos apuntados principalmente en el desarrollo de la primera parte por la gente.
Llegando al entretiempo, bajo de las tribunas de UNO el famoso grito de guerra que empieza con "jugadores...", algo que es realmente sorpresivo en las presentaciones del Pincha, ya que la gente suele apoyar en gran medida.
No obstante, en la noche del lunes lo flojo del equipo colmó la paciencia de los fanáticos que se expresaron de forma generalizada. Tras el partido y el buen desenlace, algunos protagonistas hablaron con la prensa y le dieron un mensaje a los simpatizantes.
“Fue un desahogo, estábamos en una situación límite y supimos sobreponernos, eso demuestra el grupo que somos. Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores. Esperemos que nos sirva para estar más tranquilos y seguir ganando cosas”, admitió Alexis Castro.
Finalmente, José Sosa mencionó: "Siempre es importante ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos. Lógicamente la gente muestra una manifestación de lo que mostramos adentro de la cancha, a mí como uno de los más grandes me toca hablar".
La gente de Estudiantes habló