Mercado Pincha.

Verón quiere a Agustín Rogel para Estudiantes, y Vélez avanzó por López Muñoz

Estudiantes quiere contar con el regreso del uruguayo Rogel, por deseo de Juan Sebastián Verón. Además, Vélez avanza por López Muñoz, y se aleja un ex

6 de junio de 2025 - 19:00

Estudiantes de La Plata sigue moviéndose en el mercado de pases, con directivas de Juan Sebastián Verón y ejecuciones de Agustín Alayes. La Brujita quiere contar con el regreso del uruguayo Agustín Rogel, que volverá a Alemania pero cuyo futuro es una incógnita. El Pincha quiere asegurar a un viejo conocido.

El ex defensor albirrojo debe volver a Hertha Berlín, donde le queda un año de contrato, después de un paso por Internacional de Porto Alegre donde jugó realmente poco. Fueron en total 784 minutos repartidos en 11 juegos en 2025. No llega a 9 partidos completos.

Pero el zaguero, de 27 años y 1,92 mts de altura, es un conocido del mundo albirrojo y un deseo del Presidente del León en una posición que Domínguez sabe que debe reforzar para pelear por objetivos importantes en el segundo semestre.

Estudiantes, en desventaja por López Muñoz

Desde que partió a Estados Unidos, Hernán López Muñoz suena todos los mercados de pases, en varios clubes argentinos. Desde enero, el Pincha y Vélez son quienes se lo disputan. Pero el Fortín dio un paso importante y avanzó para ficharlo.

Desde Liniers ya se comunicaron formalmente con él, para indicarle que lo quieren y para ponerlo al tanto del proyecto deportivo. El jugador habría dado el visto bueno para negociar, y ahora se deberán sentar con el San José Earthquakes, a ver cómo puede salir.

Además, un ex Estudiantes muy querido, cerca de cerrar con otro club argentino. Se trata de Leonardo Godoy, que quedó a un paso de sumarse a Independiente. Los de Avellaneda le pagarían aproximadamente 2 millones de dólares a Athlético Paranaense por el 100% de la ficha.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el siete a cero: en uno, presentaron un libro sobre el clasico del 2006

Las más leídas

Te puede interesar