Después de haber perdido ante Real Pilar, el Club Atlético Villa San Carlos buscó recuperarse en Berisso, donde recibió a Dock Sud. En el Estadio Gennacio Sálice, el equipo de Pablo Miranda perdía por dos goles, y terminó rescatando un empate que igualmente tiene sabor a poco, por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana.
En el primer tiempo, el Cele manejó las acciones pero el que se puso arriba fue el Docke: minutos antes y después de la media hora, el elenco de Zona Sur encontró dos tantos para ponerse 0-2. Sin embargo, Alejo Lloyaiy descontó justo antes de terminar la primera parte.
A poco de haber empezado la segunda, Emanuel Zagert cambió un penal por gol y puso cifras definitivas. El Villero lo fue a buscar con todo, pero chocó contra la falta de definición y no pudo obtener puntos importantes, ante un rival siempre difícil pero que ahora divaga por el fondo de la tabla.
Cómo sigue la vida de Villa San Carlos
Después de la igualdad, San Carlos quedó en la 7° colocación y se empieza a olvidar de pelear el Clausura. Claro está, deberá sumar en la recta final para mantener su posición actual: 4° en la general anual, y clasificando al reducido por el momento.
Esa será la ficha que deberá jugarse el Cele, pero deberá seguir sumando de cara a la recta final, en los cinco partidos que faltan. Ahora, por la fecha 17, el elenco de Berisso deberá visitar al Deportivo Merlo, en el estadio del Charro.