Tras el triunfazo por 3 a 2 de Estudiantes ante Central Córdoba, en un partido que comenzó perdiendo 0 - 2, Eduardo Domínguez hizo un breve análisis del juego: "El primer tiempo se hizo muy lento, el rival vino a hacer su juego, la cancha no nos está ayudando últimamente. Pero así y todo, no le embocábamos al arco".
Y en esta línea agregó: "Estuvimos cerca de marcar en dos jugadas de Tiago (Palacios), que hubiese cambiado el trámite. Los goles de Central Córdoba llegaron con ataques rápidos, teníamos que tener cuidado en las contras de pelota parada".
Asimismo destacó: "En el segundo tiempo, más allá del golpe que tuvimos al principio, abrimos la cancha y encontramos los desdobles por afuera. Los que ingresaron lo hicieron muy bien. El equipo mostró carácter y personalidad".
Qué dijo Eduardo Domínguez sobre el arbitraje
Con respecto al arbitraje, el DT albirrojo Eduardo Domínguez argumentó: "Hoy Estudiantes es uno de los protagonistas del torneo y el dato es que es el que más más faltas hace. Es una situación totalmente opuesta a la realidad. Seguramente tendremos que revisar lo que nosotros hacemos. Los árbitros se van a equivocar, son seres humanos, pero con nosotros están más sensibles".
"Sabemos que el hincha está contento con el equipo. Teniendo en cuenta nuestros errores y nuestras virtudes, siento que la gente está identificándose otra vez", cerró el entrenador.