Posible vuelta.

El hermano de Marcos Rojo dejó la puerta abierta a un regreso a Estudiantes: "Al equipo le vendría bien"

Se acerca el mercado de pases y el nombre de Marcos Rojo siempre aparece vinculado con la vida de Estudiantes. El defensor finaliza su contrato con Boca en diciembre

13 de mayo de 2025 - 11:00

Marcos Rojo es uno de los grandes jugadores que surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. El defensor que hoy defiende la camiseta de Boca Juniors genera amor y cierto recelo en los hinchas por su decisión de vestir la azul y oro.

Sin embargo, el contrato del zaguero con el Xeneize finaliza en diciembre y en las ventanas de transferencias vincularlo con el elenco pincharrata es algo inevitable por lo que rindió en el club, pero también por lo que sería el regreso definitivo de un hijo de la casa al predio Mariano Mangano de City Bell.

En ese sentido, el hermano de Marcos, Franco, hoy entrenador de Las Malvinas en la Liga Amateur Platense, dialogó con el programa La Palabra Final en 1.21+ para hablar sobre la actualidad del equipo, pero también dio su mirada sobre un posible retorno del ex central del Manchester United a la ciudad.

"Hay que preguntarle a él. Puede ser, él salió de ahí, si tiene ganas, si el quiere y si se puede, volverá. De eso con él no habló, no hablamos de su carrera", aseguró el entrenador, y luego expresó su deseo: "Yo como hincha de Estudiantes, ojalá, al equipo le vendría bien. Tengo amigos hincha del club y piden que vuelva, pero eso queda en él y tendrá que hablar y manejarse. Pero eso lo va a decidir él".

Marcos Rojo y un final en la Liga

El deseo de la familia Rojo es que Marcos pueda defender la camiseta de Malvinas, pero lo quieren en el Senior. "Un par de veces hablamos, pero va a jugar en el Senior, no en Primera. La idea es jugar todos juntos en el Senior", soltó Franco, que agregó: "Debe estar cansado, desde los 10 años que entrena de lunes a lunes. Yo estoy jugando de nueve, Marcos tiene que jugar en el medio".

Finalmente, el hermano del zaguero se enfocó en las críticas que reciben. "Yo disfruto, voy a la cancha y disfruto de verlo jugar y con esa camiseta. Marcos jugó en un montón de lados, tiene 10 años de Selección, no le debe pesar, lo veo jugar". "No le doy más importancia a las criticas, en su momento me enojaba y salía a responder. Que digan lo que quieran, él demuestra adentro de la cancha", completó.

Embed - LA PALABRA FINAL HASTA LAS 22:00 HORAS

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar