Hace unas horas se desató una controversia por el legado de Diego Armando Maradona, debido a que acusaron a las hijas del astro de suspender una cuenta dedicada al ídolo del fútbol.
Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @maradonoir, que entrelaza al ex deportista con imágenes icónicas del cine, denunció que le cerraron el perfil y explicó que “el 31 de agosto nos bloquearon porque Diego Mayol, en representación de Dalma y Gianina Maradona, considera que ‘la imagen y nombre de Diego Maradona pertenecen a sus herederos y no pueden ser utilizados sin su autorización’”.
Posteriormente, Dalma Maradona se expresó al respecto y comentó sin pudor alguno: “¿Con qué fin no dejaríamos que los fanáticos pongan fotos de mi papá? ¿Por qué reposteamos todas las hermosas fotos de mi papá si estamos en contra? ¡No tiene sentido! Piensen un segundo”.
En fin, nunca paren de poner fotos de mi papá, si son de Boca mejor. ¡Maradonicemos el mundo! ¡Llenémoslo de sus fotos que encima son espectaculares! ¡Yo jamás voy a estar en contra de eso, siempre que venga desde el amor! Chau”.