La noche del pasado domingo fue eliminada Sabrina Cortez con el 40.5% de votos en contra. La joven había ido a placa con Federico ‘Manzana’ Farías, quien sacó 34.3%, y Agostina Spinelli, cuya puntuación fue de 25.2%.
Aunque la mayoría apuntaba a que se iría el joven músico, al final la apodada ‘Barbie Camionera’ fue quien terminó yéndose de la famosa casa. El descontento del público se originó debido a la infidelidad de la exparticipante con su par, Alan Simone, y posteriormente, su indiferencia hacia los sentimientos de su novio, Brian Fernández.
Pese a que la primera reacción del chico fue apoyar a la exconcursante, tras el affaire con su compañero, luego se retractó y se mostró realmente afectado por la situación. Como era de esperarse, Fernández no acudió al estudio de GH para recibir a Cortez.
Por su parte, la reacción de la barra no se hizo esperar y sorprendió a todos. Contrario a lo que muchos pensaban, las personas mostraron su rechazo a Sabrina y alentaron a Brian.
VIDEO
Después del hecho, Gastón Trezeguet se contactó con Marina, la madre de la exparticipante, con el fin preguntar por la ausencia de Fernández en la gala: “No tengo idea. Nosotros le preguntamos si iba a ir, dijo que no y eso es todo lo que sé”.
VIDEO