Después de idas y vueltas, todo parece estar encaminado para que Coti Sorokin y Cande Tinelli tengan una boda de ensueño. La pareja se ha mostrado entusiasmada ultimando todo para que su casamiento y la posterior fiesta se den de la mejor manera.
Ante esto, Guido Záffora dio a conocer más detalles de la ceremonia: "El menú va a incluir comida peruana, en particular, ceviche. La ceremonia arranca a las seis de la tarde. Están armando un lugar especial, en Exaltación de La Cruz, van a armar un lugar afuera. A las ocho de la noche empieza la fiesta. Me dicen que están armando un Haras que no se puede creer. Es donde se casó Lanata y Eva Marcovecchio".
Los atuendos de Tinelli y Sorokin han sido tema de debate, ya que algunos decían que sería una tonalidad oscura, sin embargo, al final no será así.
Cande va a tener tres vestidos. Ella en un momento dijo que su vestido iba a ser negro, pero no. Va a sorprender con uno de los cambios. Después Coti tiene dos cambios de ropa. Y también me contaron que los invitados van a armar sorpresas y van a tener un show especial que va a dar que hablar".
La ceremonia se llevará a cabo el próximo fin de semana, y el músico había adelantado que se repartieron unas 400 invitaciones.