Una vez comenzaron los rumores de presunta filtración de información en Gran Hermano las especulaciones no cesan, y en las últimas horas ocurrió un hecho que podría terminar de confirmar la situación.
Todo comenzó cuando la jugadora Juliana ‘Furia’ Scaglione comentó a sus compañeros que “mañana entra gente” y reveló que, según, entrarían “todos” y que se quedarían “una semanita entera o dos”.
Pero no todo quedó ahí, ya que horas después reiteró que ingresarían las personas. “Si no vienen las personas que queremos que vengan, vienen todos. Lo importante es el objetivo, el resto que venga a pasear. Van a venir todos y si no vienen los que queremos”, aseveró.
Lo curioso del asunto es que la participante comunicó esa “visión” horas antes de que la producción del programa diera a conocer la noticia. De hecho, Santiago del Moro terminó confirmando la información a través de su Instagram: “Hoy congelados más visita de los ex. Muy cerca, sin cruzarse. Semana diferente, prepárense”.
Como era de esperarse, las acciones de Furia generaron un escándalo entre los seguidores del famoso reality show, debido a que corroboraría que la concursante es la “favorita” de la edición, por lo que recibiría información externa.
Tras el hecho, la hermana de Scaglione, Coy, defendió a su hermana y resaltó que todo sería un “delirio místico” por parte de la jugadora: “La meditación es conectar con nuestro yo, lo que permite la apertura del tercer ojo. El ojo que todo lo ve”.