Se tratan de horas de conmoción para la familia de Raúl Rizzo. Su hija mayor, Anahí, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el barrio de Constitución. A pesar de que personal de salud le realizó las maniobras de reanimación correspondientes, no lograron salvarla.
Según detalló su pareja, quien se encontraba con ella en la vivienda, ubicada en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, comenzó a tener dificultades para respirar, vómitos y, finalmente, un paro cardiorespiratorio. La Fiscalía Criminal número 28, a cargo de la investigación, catalogó la causa como "muerte dudosa".
Anahí, de 34 años, fue fruto de la relación que mantuvieron Rizzo y la actriz Isabel Quinteros. Trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), organismo que trata los reclamos sobre conflictos laborales de derecho de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo.
Asimismo, era una reconocida militante de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Al conocerse la noticia sobre su inesperado deceso, le dedicaron un sentido posteo en las redes sociales. “Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías”, expresaron.
“Quienes tuvimos la suerte de compartir sus días, recordaremos en todo momento su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, que la transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó.Quienes peleamos a su lado, extrañaremos su claridad, valentía y creatividad en la lucha cotidiana”, agregaron.