En la gala del domingo, gracias al voto del público, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel de Negri regresaron a Gran Hermano como parte del repechaje. Sin embargo, Santiago del Moro reveló que Denisse González y Sabrina Cortez se sumarán gracias a unos “Golden Tickets”, lo que generó polémica en las redes sociales.
Según detalló el conductor, la decisión de que reingresen es por la cantidad de votos que obtuvieron, por lo que el próximo lunes sorprenderán a sus compañeros. “Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, comentó.
“No van a ser los dos únicos tickets dorados que se entreguen. El próximo puede ser para vos que estás mirando”, agregó. Al parecer, la producción piensa repartirlo en distintos productos al mejor estilo Willy Wonka.
Con respecto a la decisión de Gran Hermano, en las redes estalló el escándalo. Rápidamente los televidentes dieron a entender cierto acomodo por parte de las concursantes. “La vergüenza es total”, “Todo arreglado”, “¿No se cansan de arruinar el juego?” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en X (ex Twitter).
Además del regreso de las dos jóvenes participantes, tal como sucedió en la edición anterior, nuevos concursantes conocerán la casa más famosa del país. En este momento se encuentran aislados, esperando su momento.
LOS MEMES