La casa de Gran Hermano está más encendida que nunca y cualquier comentario logra dar rienda suelta a una nueva pelea. Luego de viralizarse su repudiable actitud en contra de Arturo, Juliana “Furia” Scaglione se peleó con Virginia Demo luego de hacerle un comentario a Delfina, la hija de la comediante.
Todo comenzó cuando la personal trainer se acercó a la joven para pedirle que “no le sonría si no tiene ganas de sonreírle”. “Te lo digo de onda porque es una cag…, yo no me enojo ni nada”, agregó la participante. Delfina, por su parte, le respondió: “Yo sonrío siempre, Juli. Si vos no querés sonreírle a la gente, no le sonrías”.
Virginia, al ver la situación, intercedió: “Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas. Si a vos te dio por las pelotas que se quede porque no te cae bien, jodete, bol... No te la agarres con mi hija, es lo único que te digo, ojito”. A su vez, le pidió que no sea “perseguida”.
Lejos de dejar el conflicto atrás, la platense siguió: “Ojo con meterte con mi hija que es lo único que me falta. No me rompás más los huevos y dejá de hablar pelot…, porque lo que pasó fue que te dio por las pelotas que mi hija se quede y que nos quedemos. Vos sos la única que te enroscás. Sos una enroscada”.