Alfredo Casero fue dado de alta tras permanecer cuatro días internado en la clínica San Camilo, donde se sometió a una cirugía de urgencia por un desplazamiento de cadera. La intervención, que finalmente no pudo posponerse más, pone fin a meses de dolor que el humorista había soportado para no interrumpir las funciones de su exitosa obra “Cha Cha Cha”.
Según un comunicado emitido por su familia, Casero había retrasado la operación para mantener su compromiso con el teatro, pero el cuadro de dolor se intensificó hasta el punto de dejarlo inconsciente, obligándolo a buscar atención médica de inmediato. “Este retraso agravó gradualmente el dolor, llevándolo a buscar atención urgente. El viernes, los médicos le informaron que debía ser internado y operado el lunes, pero a las 5 de la mañana llegó con mucho dolor a la clínica y fue intervenido a las 8 AM”, detallaron.
Tras la cirugía, el proceso de recuperación comenzó con éxito, y este viernes a la tarde, Casero salió caminando de la clínica, acompañado por su hijo Nazareno, quien lo llevó en vehículo al domicilio de una de sus hijas para continuar su rehabilitación. Visiblemente recuperado, el actor no tardó en conectarse con sus seguidores a través de la red social Twitter -conocida hoy como X-, antes conocida como Twitter, donde compartió un mensaje cargado de gratitud y optimismo.
“Acá estoy, amigos, estaremos con Cha Cha Cha celebrándolo, estuve en la San Camilo, es un lugar donde me han tratado como nunca antes”, escribió Casero, agradeciendo a los médicos por su atención. Cerró su mensaje con un guiño a su emblemática carrera: “No dejo de hacer Cha Cha Cha ni muerto. Gracias a todos ustedes. Los que me acompañaron”.
El mensaje de Alfredo Casero en Twitter
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/agencialavieja/status/1903146945541181742&partner=&hide_thread=false