El romance entre Cazzu y Christian Nodal llegó a su fin de manera abrupta, pocos meses después de que naciera Inti, la hija que tuvieron juntos. A un año de la separación, la cantante argentina reveló que el músico mexicano aún no firmó la documentación necesaria para poder salir del país con la menor.
“Yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y todavía no lo tengo. Parecía algo básico de entender. Yo todavía siento en el pecho lo que sentí. Me estaban diciendo que tenían el control sobre mí y sobre mi hija. Fue uno de los peores momentos de mi vida”, relató Cazzu en el podcast Se regalan dudas.
Y agregó: “Salí sin poder respirar. Tenía que reunirme por mi show, por mi gira, por mi sueño. Fueron 16 años de remar. Y ahí entendí el privilegio que tengo de poder golpearle la puerta a un juez y pedir lo que necesito: un permiso para cuidar y estar con mi hija”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/whoisbeluu/status/1962896907698688250&partner=&hide_thread=false
En ese sentido, aseguró sentirse “una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado”. Y concluyó: “Hoy lo vivo desde otro lugar porque tiene que ver con una de las cosas más importantes que una puede llegar a tener, que es la vida de un hijo. El hijo no pelea la batalla, me rindo antes de intentarlo, por mí, por mis sueños, porque puedo pagar a mis abogadas para que vayan a pedir lo que hay que pedir”.