Luego de permanecer 27 días internado, Thiago Medina recibió el alta médica y logró volver con su familia. Sin embargo, los días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de la localidad de Moreno, no fueron fáciles. Daniela Celis contó detalles del detrás de escena de aquel momento.
“Cuando Thiago salió tenía mucha cantidad de estímulos: 200 cámaras y gente que parecía un teatro de Mar del Plata. ¿Cómo tomó toda esta nueva información, esto de estar en todos los portales?”, le preguntó Lucas Spadafora en Patria y Familia (Luzu).
Celis, quien trabaja en ese programa como panelista, respondió: “Lo preparamos. En el hospital tenía psicólogos también; sigue estando con psicóloga Thiago. Intenté contarle lo máximo que se podía llegar a enterar, para cuando le pregunten las cosas, porque no se acordaba cómo fue el accidente o qué estaba haciendo ese día”.
“Le respondíamos lo que él preguntaba, ni más ni menos. Esto fue un proceso de a poquito. A los días se le prendió la televisión cuando pasó a sala, y también se le dio el teléfono en ese momento. Todo muy cuidado y muy acompañado”, agregó Celis sobre aquellos días en el hospital.
“Era consciente de lo que estaba pasando afuera. No sé si de la magnitud de lo que sucedía, pero consciente estaba. Y en el momento del alta se le dio para elegir: salir por la puerta principal y dar notas, o salir por atrás tranquilo para irse a la casa. Thiago me dijo: ‘Yo quiero agradecer a la gente’. Quiso decir que estaba él ahí también”, finalizó.