La internación de Thiago Medina en 2025 fue un momento muy significativo para Daniela Celis y sus hijas Aimé y Laia. Al recordar los días más críticos, la ex Gran Hermano reveló que vivió una experiencia paranormal junto a las menores mientras su pareja se encontraba en terapia intensiva.
“Las nenas son re paperas, pero en ese mes nunca lo mencionaron. Un día estábamos las tres sentadas jugando en el cuarto y Laia mira la puerta, me dice ‘papá’, sonríe y sigue jugando”, contó la influencer en el ciclo Patria y Familia (Luzu). Por entonces, la situación no le llamó la atención, ya que se trataba de una simple escena familiar en medio de un contexto de incertidumbre.
No obstante, una vez que Medina regresó a su casa, la anécdota cobró otro sentido. “Después, hablando con Thiago, me contó un sueño que tenía cuando estaba en el hospital. Me dijo: ‘Estabas vos sentada en un ángulo de la pieza, yo estaba en la puerta y quería entrar a jugar con ustedes y no podía. Había algo que me chocaba y no podía entrar. Hacía fuerzas para entrar y no podía pasar esa puerta’”, relató Celis.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SofiMCD/status/2020906296472437116&partner=&hide_thread=false
Además de confesar que las palabras de su pareja la estremecieron, Daniela agregó: “Mis hijas lo vieron”. “Después, con el psicólogo, también entendí que mis hijas no lo mencionaban porque lo sentían con nosotras. O sea, como que él estaba siempre ahí al lado de ellas”, concluyó.