Hace tres meses, Thiago Medina y Daniela Celis anunciaron su separación. En ese momento ambos aseguraron que se trataba de una ruptura en buenos términos, pero en las últimas horas la influencer se enteró en vivo de la infidelidad del padre de sus hijas con una ex participante de Gran Hermano.
Todo ocurrió en LAM (América TV), donde Celis asistió como invitada. A pesar de que Medina le había negado haber tenido un vínculo con Katia Finocchio, conocida popularmente como “La Tana”, la ex GH confirmó que el encuentro existió. “Me preguntaron en un streaming, cuando charlé con él y lo conocí estaba soltero. Algunos me dicen Tatiana o la China Suárez, pero qué tengo que ver con eso. Supuestamente ellos estaban separados”, se excusó.
Embed - PESTAÑELA CUENTA LOS VERDADEROS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE THIAGO
Visiblemente afectada, Daniela expresó: “No me lo esperaba” y agregó: “Le pregunté y no fue sincero conmigo, y enterarme en televisión fue muy fuerte. Necesitaba verlo, necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir de ahí, porque no podía. Yo creo en la familia y lo veía re bien, lo veía re dulce y como que la estaba remando, y le creí todo”.
“Las mentiras tienen patas cortas, todo sale a la luz, no hay que mentir. Thiago me lo negó mil veces, lo veía en redes y le preguntaba”, concluyó Celis sobre el padre de sus hijas gemelas, Aimé y Laia.