Luego de que Viviana Canosa acusara a Lizy Tagliani por presunto abuso de menores y robo, Diego Leuco opinó sobre el escándalo que involucra a su compañera de trabajo. Lejos de tomar un posicionamiento, el periodista optó por mantenerse cauto y esperar el dictamen de la Justicia.
“Estoy muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera", manifestó Leuco en un móvil de LAM. Al ser consultado sobre una posible salida de Tagliani de La Peña de Morfi, él negó esas versiones aunque supuso que la comediante y la producción del ciclo “estarán hablando”.
“Es algo que a mí no me compete, ni tomar decisiones ni opinar del tema. Con profesionalismo y con prudencia voy a esperar a ver cómo se resuelve", se limitó a contestar el periodista sobre la situación que involucra a su compañera de conducción en el canal de las tres pelotas.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1912302451958390977&partner=&hide_thread=false
"No tengo ningún elemento, una persona dice una cosa, otra persona dice otra, sería temerario y muy irresponsable de parte mía, de cualquiera, emitir una opinión porque no tengo idea", sostuvo Leuco.
Sobre el final, cuando le preguntaron sobre el descargo que hizo Tagliani en La Peña de Morfi el domingo pasado, el periodista afirmó: “Normal, interesada en decir su verdad al comienzo del programa".