Este viernes, Thiago Medina fue internado de urgencia tras protagonizar un impactante accidente a bordo de su motocicleta en Moreno. En medio de las distintas repercusiones, su ex pareja, Daniela Celis, compartió un alentador mensaje sobre el estado de salud del padre de sus hijas.
“Thiago tiene una leve mejoría y eso es por toda la fe, oraciones y reiki que envían”, expresó Celis a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, explicó que el ex Gran Hermano todavía permanece con pronóstico reservado, por lo que invitó a toda su comunidad a seguir pidiendo por él. “Toda la luz que envían está llegando”, aseguró.
Con respecto a sus hijas, la influencer detalló que se encuentran bien y contenidas por toda la familia, padrinos, madrinas y amigos. A su vez, compartió una foto de una de sus hijas con un rosario: “Oremos por papá, por favor. Cadena de oración para Thiago Agustín Medina”, escribió.
La publicación de Daniela Celis en apoyo a Thiago Medina
Este domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires compartió un nuevo parte médico en el que detallan: “Se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Muestra leves progresos”. El joven continúa con asistencia respiratoria mecánica y bajo el uso de medicamentos para mantener su función cardíaca.