En cada entrega de los Martín Fierro, las grandes figuras de la televisión están presentes. En esta edición, Susana Giménez volvió a ser distinguida por su programa en la pantalla de Telefe. Sin embargo, fiel a su estilo, la rubia tuvo un blooper y le tuvo que pedir disculpas al cordobés Luck Ra.
Todo tuvo lugar cuando la Su fue galardonada como mejor labor en conducción femenina. “Fui muy feliz haciendo el programa, recibiendo gente nueva”, expresó la diva en la entrega de premios en el Hotel Hilton. Rodeada de otros colegas de renombre, la conductora hizo un repaso de lo que fue su último ciclo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1972850643137339557&partner=&hide_thread=false
Además de mencionar a algunos futbolistas, Giménez expresó: “El año pasado conocí a gente de la música nueva como María Becerra, Nathy Peluso... Ruckau”. Al darse cuenta que había pronunciado mal el nombre del cantante, pidió la ayuda del público. “¿Cómo? ¡Luck Ra! ¡Ese! Perdoname Luck Ra, que me equivoqué, pero a mí me pasa siempre…”, se excusó.
Por supuesto, la escena no tardó en replicarse en redes sociales donde los usuarios hicieron memes sobre la equivocación de la diva. El propio cuartetero, quien utiliza con regularidad su cuenta de X, hizo un chiste sobre el desliz de Susana.