Este viernes, a una semana del accidente que sufrió en la localidad bonaerense de Moreno, Thiago Medina ingresó al quirófano para ser intervenido nuevamente. En medio de la incertidumbre por su estado de salud, su expareja y madre de sus hijas mellizas, Daniela Celis, realizó un desesperado pedido a sus seguidores.
“Todos unidos por vos. Pedimos cadena de oración para Thiago Agustín Medina”, escribió la ex Gran Hermano en sus redes sociales. Y agregó: “Siento que la lluvia es bendición del cielo, gracias a cada oración de ustedes, fuerza y velas que prenden. Gracias, gracias, gracias, sigamos todos unidos”. En el posteo, adjuntó una imagen de familiares y allegados.
Cabe mencionar que los profesionales del Hospital Mariano y Luciano de la Vega decidieron que el joven vuelva a ser operado para reparar la parrilla costal. Se trata de su segunda cirugía, luego de que le extirparan el bazo horas después del choque que sufrió en su motocicleta.
“Equipo de cirugías de este hospital en conjunto con especialistas provenientes del hospital Bicentenario de Esteban Echeverría que llegaron a través de la red de cirugía de la Provincia de Buenos Aires, interviene quirúrgicamente al paciente desde esta mañana con el objetivo de reparar la parrilla costal”, expresó el último parte médico.