A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli suele compartir momentos con sus hijos, su pareja, sus mascotas y también postales del pasado, sobre todo de su vida en Bolívar. En las últimas horas, el reconocido conductor sacó a relucir fotos viejas para despedir a su tía Teresa.
“Se fue de este plano terrenal mi tía Teresa, la hermana de mi papá. Todos decían que teníamos la misma sonrisa. Buena y dulce como pocas. Todo mi amor a sus hijos, mis primos hermanos Flavio y Enzo, y a su familia en este momento. Siempre estarás con nosotros, tía amada”, expresó el ex Presidente de San Lorenzo con una postal de la mujer.
A su vez, con una imagen en la costa donde aparece Teresa junto a sus hijos, el conductor escribió: “Así quiero recordarte hoy, con esa sonrisa y esa paz inmensa que tenías”. También aprovechó para compartir una foto de su cumpleaños, acompañado por su madre y su tía.
“La vida tiene un solo final. El mismo para todos. Disfruten a las personas que aman, aprendan a perdonar y reconciliarse, vivan una vida plena y feliz. Estamos de paso”, reflexionó Marcelo, visiblemente triste por la partida de su integrante de la familia.
Tinelli se metió en la puja por los capitales privados
Marcelo Tinelli tiene un gran vínculo con el mundo del fútbol, primero por su fanatismo por San Lorenzo de Almagro y luego por involucrarse en la vida política del Cuervo, donde no dejó el mejor recuerdo entre los hinchas.
Ahora, alejado de esas funciones, el empresario habló sobre el posible desembarco de las SAD en el país. "No estoy de acuerdo con las SAD en el fútbol. Estoy en absoluta oposición a las SAD, el club es de los socios y San Lorenzo tiene que ser siempre de los socios", aseguró en diálogo con radio Rivadavia.
Tinelli fue presidente del Ciclón y desde 1995 estuvo vinculado al día a día del club hasta su renuncia luego de que el cuadro de Bajo Flores quede apremiado a nivel económico y muchas quejas vayan dirigidas al conductor de TV.