Este fin de semana se confirmó que Rocío Marengo está esperando su primer hijo con Eduardo Fort, con quien está en pareja desde hace más de una década. En medio de la emoción, Marta Fort no dudó en dedicarle un sentido posteo en sus historias de Instagram.
“Felicitaciones a los futuros papás por esta noticia tan esperada. Solo vos y yo sabemos lo mucho que lo querías y por fin se puede decir”, expresó la hija de Ricardo Fort en su cuenta personal junto con una foto de sus tíos. Y añadió: “Esperando con ansias al nuevo integrante de la familia”.
Se trata de una noticia significativa para el clan Fort, sobre todo para Marengo, quien había manifestado públicamente sus deseos de convertirse en madre. En 2022 la actriz reveló que estaba dispuesta a maternar a pesar de que su pareja no tenía intenciones de convertirse en papá.
“Quiero ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor”, expresó en su momento en diálogo con Revista Pronto.
Rocío Marengo anunció su embarazo: “Todo valió la pena”
Este domingo, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio: el embarazo de Rocío Marengo. “Nada me gusta más que guardar secretos, todo lo contrario de lo que se imaginan. Este embarazo lo sé casi desde el principio. Y como sé todo lo que costó, me alegra el doble”, escribió el periodista de espectáculos con una foto de la actriz.
Luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales, la propia Marengo hizo el posteo oficial. “Sí, se nos agranda la familia. Bebito, te buscamos con mucho mucho amor. Estamos tan, pero tan felices. Ya te amamos. Gracias a todos los que fueron parte de este camino”, manifestó la artista junto a su pareja y una imagen de la ecografía.
Y añadió: “Un camino largo y muy difícil, pero con un final maravilloso. Todo valió la pena. Todo pasó porque tenía que pasar. Tenés una familia enorme que estalla de felicidad”. Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en brindarle palabras de cariño.