Este sábado se conoció el fallecimiento de Luciano Ojeda, novio de Gladys La Bomba Tucumana, a los 38 años. El hombre, que se especializaba en higiene y seguridad, había luchado por años contra un cáncer. En medio de la conmoción, los usuarios recordaron su último posteo dedicado a la cantante por ser su compañera durante la enfermedad.
Con una foto de ambos en un centro de salud, Ojeda escribió: “Nunca daría un paso atrás ni por miedo ni por dudas. Sos la persona más fiel que nadie pudiera tener a su lado. Sentite honrada de que de mí no podés esperar menos, mi amor. Te amo”. En la imagen, el metalúrgico aparecía visiblemente desmejorado.
image.png
El emotivo posteo de Luciano Ojeda a Gladys La Bomba Tucumana
En otro video, donde aparece internado, el hombre confesó: “Te amo, en serio. No son los opioides los que me están haciendo hablar. Pero te juro que no tenga nada para darle a nadie, mi amor, después de vos”. A su vez, en la filmación, la artista le dedicaba una infinidad de halagos.
La angustia de Gladys La Bomba Tucumana por su novio: “Está cansado de sufrir”
En su última entrevista con Carmen Barbieri hace un año atrás, Gladys La Bomba Tucumana se sinceró sobre el terrible momento que estaba pasando con su novio, Luciano Ojeda, por el cáncer. La artista se mostró con los sentimientos a flor de piel y dio detalles sobre cómo ha sido la lucha a la que se ha enfrentado con su amado.
La cantante comenzó relatando que al hombre le extrajeron un tumor de 8 kilos en el abdomen, y desde entonces su condición fue empeorando. Tomando en cuenta el sufrimiento al que se veía sometido, el novio de la intérprete tomó la decisión de terminar con el vínculo.
Es así que Gladys intentó retomar la relación, hasta finalmente convencer a Luciano de que volver era la mejor opción. “No quería que yo lo viera pasando por un quimio. Cuando yo volví él ya se había ido, se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses. La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo”, detalló.