Indignación.

El enojo del hijo de Locomotora Oliveras: "Es una falta de respeto hacia mi mamá"

Alejandro, el hijo de Locomotora Oliveras, se mostró furioso por la denuncia que impidió la cremación del cuerpo de la ex boxeadora

30 de julio de 2025 - 14:05

La investigación se originó a partir de una presentación realizada por Aldo Parodi, ex campeón de fisicoculturismo, quien denunció un presunto “doping seguido de fallecimiento”. Frente a ese planteo, la Justicia resolvió suspender el cumplimiento del deseo familiar de cremar a la deportista.

En ese sentido, Alejandro dialogó con Luis Novaresio en Buen Día A24 y expresó su malestar: “Que se deje un poco de joder la gente. Si quieren cinco minutos de fama, que vayan por otro camino. Esto es una falta de respeto hacia nosotros y hacia ella. Es una persona que apareció de la nada y empezó a decir cosas que no tienen nada que ver, entonces lo tomamos como algo muy invasivo”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/A24COM/status/1950551915697242579&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “No solo hubo una denuncia contra nuestra mamá, sino también contra otros deportistas. Está totalmente fuera de lugar. Es una locura que se tome en serio a esta persona. Que se aclare la situación lo más rápido posible”. Además, sostuvo que la denuncia es “invasiva” y que “no hay elementos” que la justifiquen.

Al referirse a los últimos días de su madre, Alejandro contó que la acompañó hasta el final: “La estuve acompañando en el Cullen. Hace 15 días mi vieja estaba bien, rebozante de energía y vida, y pasó todo muy rápido, fue una piña tras otra”.

“Me llena de orgullo mi mamá. Su sueño era salvar vidas y ayudar a personas, y ya lo estaba haciendo. No tenía drama con nadie. Le pedían fotos en la calle durante una hora y no tenía problemas. Sus charlas motivacionales eran una inyección de vida”, concluyó con emoción.

El día que Locomotora Oliveras hizo un videoclip con la de Estudiantes

Locomotora Oliveras, seis veces campeona mundial de boxeo, falleció dejando un legado deportivo enorme y una historia marcada por la pasión. Su partida física dejó un gran lamento para muchos, que tenían un gran cariño por la mujer que siempre tiraba para adelante con mensajes de motivación.

Con nuestra región no tiene un vínculo tan estrecho, pero hubo un momento que marcó un antes y un después. Alejandra había participado de un videoclip: la “Milonga Pincha”, la canción que homenajea a Estudiantes. Allí, Oliveras apareció luciendo la camiseta albirroja y cantando junto a Jorge Amiconi.

La escena se desarrolló a bordo de un “trencito de la alegría” que recorrió puntos emblemáticos de la ciudad: desde la Municipalidad, pasando por la Catedral y plaza Moreno, hasta Avenida 7 y UNO. Su aparición en ese video se convirtió en un símbolo de su vínculo con el León, que la adoptó como una hincha más.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar