Desde hace más de un año, Matías Alé y Martina Vignolo cuentan los días para su casamiento. Sin embargo, en las últimas horas, el actor reveló el insólito motivo por el que su gran día podría no concretarse el próximo 23 de octubre en Mar del Plata, como habían soñado.
“Cuando fui a presentar los papeles a la jueza de paz, por suerte, me dice: ‘¿Pero vos estás casado?’. Sí, le digo, yo estuve casado por civil antes de enfermarme. Hice el divorcio exprés”, contó Alé en Ángel responde (Bondi). Se refería a su matrimonio con María del Mar Cuello Molar en 2015, un romance fugaz que terminó cuando él atravesó un brote psicótico.
De esta manera, el actor se enteró, a pocas semanas de dar el “sí", de que aquel trámite nunca se registró. “Lo llamé a Fernando Burlando y me dijo que eso no se terminó de hacer. Así que se presentó ahora y supuestamente son dos meses porque esa causa estaba archivada”, explicó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1962972748549861549&partner=&hide_thread=false
Finalmente, le envió un mensaje a la Justicia: “Pido, por favor, a los jueces que tengan un poco de consideración, que lleguemos al 23 de octubre”.
Matías Alé tomó una importante decisión antes de su casamiento con Martina Vignolo
La gran pareja se encuentra preparando parte de su mega fiesta que tendrá lugar en octubre de este año tanto en la cancha de Boca Juniors como en Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata, donde ella es oriunda.
“Estamos empezando a ser la lista despacito de invitados, definiendo cuánto gente va a venir pero ex no va a haber", señaló Alé en DDM. Cabe mencionar que meses atrás, él había confirmado que tenía intenciones de invitar a Silvina Escudero, Graciela Alfano y Floppy Tesouro, quienes fueron sus parejas.
Asimismo, explicó los motivos de su decisión. "Creo que ya está, para cerrar el pasado uno tiene que bajar la persiana y pensar en el presente, el futuro”, sostuvo Alé. A su vez, sostuvo: “Jamás lastimaría a Martina porque encontré a mi alma gemela. Estoy proyectando una familia, muy felices, trabajando juntos y haciendo un éxito”.