La visita de Vicky Xipolitakis al ciclo que conduce Mirtha Legrand cada fin de semana no fue como esperaba. La mediática le reprochó a la conductora una pregunta incómoda al aire sobre el padre de su hijo, Salvador. Lejos de dejarla pasar, le pidió a la diva televisiva que no volviera a referirse al tema.
“Ser mamá me cambió la vida por completo”, confesó Xipolitakis, y aseguró que recibe el apoyo que necesita de su familia. “¿Tu exmarido te ayuda monetariamente?”, le preguntó Mirtha en alusión al empresario Javier Naselli, con quien la modelo estuvo casada apenas un año, entre 2018 y 2019.
Sin ocultar su malestar, Vicky le respondió: “¡Vos volvés siempre a ese tema!”. Y agregó: “Yo lo primero que dije fue que iba a lo de Mirtha pero no quería hablar de este tema”. En esa misma línea, la mediática afirmó que su exmarido “incumple todo”. “Ya con eso creo que te contesté”, sentenció.
Embed - Mirtha volvió con Xipolitakis sobre su ex y la manutención de su hijo y la actriz evitó el tema
“Me encantaría contarte todo, pero fuera de cámara. Prefiero cuidar a lo más importante, que es nuestro hijo”, explicó Xipolitakis. “Hoy está más grande y prefiero no exponer más nada de él, sobre todo porque no tengo cosas lindas ni buenas para decir del otro lado”, finalizó.