Son meses movidos para More Rial. Tras ser involucrada en una banda delictiva, la mediática se bautizó en la religión umbanda y, por si fuera poco, se puso de novia nuevamente. El sujeto en cuestión se llama Eric y es amigo de Alan Cañete, también sospechoso de ser partícipe de los robos en Villa Adelina.
“A esta persona se la presenta Alan, el otro que estuvo preso. El nuevo es derecho, va bien, no estuvo en la cárcel, nada”, señaló Pepe Ochoa en el aire de LAM (América). Y continuó: "Se le acerca, la invita a salir, arrancan a salir y, en el medio de todo, More cae presa. Él, vía abogado, le enviaba cartitas de amor que van, cartitas de amor que vuelven”.
Una vez que la hija de Jorge Rial recuperó su libertad, el joven en cuestión le dejó en claro sus sentimientos. “Dicen que es buen pibe, de buen corazón, de buenas ideas. No es desviado del camino del Señor”, comentó el panelista.
Acusaron a More Rial de ser la tercera en discordia
No obstante, el nuevo romance ya generó polémica. La ex pareja de Eric lo acusó en redes sociales de serle infiel con More Rial. “Storytime de cuando mi ex me ‘gorreó' con Pepa Rial”, escribió la mujer visiblemente enojada.
“Lo idolatraba, lo mantenía, me lo llevé de vacaciones, le compré el celular, le di todo y así te pagan. Muerto de hambre”, agregó la usuaria. Sobre el final de su descargo, compartió una foto de la flamante pareja y exclamó: “¿Cuando sos un interesado pasa esto? Qué estúpida fui”.