Semanas atrás, luego de atravesar distintas crisis, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron ponerle fin a su relación tras casi 20 años juntos. En medio de la ruptura, la influencer fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Leandro Paredes y Camila Galante.
Antes de su debut en MasterChef Celebrity, la modelo habló sobre los rumores que la vinculan con el jugador de la Selección argentina. “Yanina Latorre dijo que salía con un hombre casado y le dije ‘Si es verdad, decí el nombre. Yo que soy la protagonista, te invito a que muestres el video, el tal video que decís que hay’. Dijo que lo iban a mostrar el martes en LAM. No sé, ¿lo mostró? No existe. No existe tal video”, expresó en un móvil en el programa de Ángel de Brito.
En ese sentido, Anderson afirmó que “es feo que te ensucien y que digan algo que no es”. Asimismo, reveló cómo atraviesa la exposición mediática. “Me cuesta bastante. Por eso no doy notas. Porque a veces dicen cosas que lamentablemente les llegan a mis hijos, sobre todo en la escuela”, sostuvo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1973894687325876368&partner=&hide_thread=false
Con respecto a la separación de Demichelis, la influencer contó: “Me costó bastante. Pero, ¿sabés quién me convenció? Mis hijos. Me pidieron ellos. Ellos saben que trabajar me hace bien, que me pone muy feliz y, y si yo estoy bien, ellos están bien". “Mi prioridad son los chicos y estar con ellos. No voy a hablar nada más de mi vida privada. Ya está, es mucho”, finalizó.