Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en medio de un conflicto judicial por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, el futbolista del Galatasaray fue visto junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña en una plaza de Palermo, en el marco de una actividad familiar.
La convivencia entre Icardi y Suárez comenzó pocos días después de oficializar su romance. Desde mediados de diciembre, el delantero vive con Amancio y Magnolia Vicuña, hijos de la actriz y el actor chileno, y con Rufina Cabré, fruto de la relación de la China con Nicolás Cabré.
A partir de las imágenes difundidas este viernes por Puro Show, se conoció la postura de Vicuña respecto al vínculo entre Suárez e Icardi. Los tres se mostraron juntos en una plaza del barrio porteño, en una tarde que incluyó juegos y rondas de mate.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1910714881956876371&partner=&hide_thread=false
Cabe recordar que, tras estallar el escándalo, trascendió que tanto Benjamín como Nicolás expresaron cierto malestar por la exposición mediática de sus hijos, luego de que la actriz decidiera confirmar su noviazgo con el futbolista a través de una serie de fotos en las que también aparecían los niños.