Días atrás, Laurita Fernández confirmó su ruptura con Claudio “Peluca” Brusca tras varias crisis de pareja. Sin embargo, un gesto de Fede Bal en su cuenta de Instagram no pasó desapercibido y revivió los rumores de una posible reconciliación, a casi ocho años de su romance.
En la publicación se ve una foto de ellos dos junto a Matías Napp, su coreógrafo en Bailando por un Sueño, el certamen de Marcelo Tinelli donde se consagraron campeones. Además, compartió una postal de Bal y Fernández en ropa de baño, tomada precisamente cuando eran novios, entre 2017 y parte de 2018, antes de su mediática separación.
Mientras que algunos apostaron a que la pareja se dio una nueva oportunidad, otros usuarios sugirieron que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal decidió lanzarle una indirecta a la bailarina, quien se encuentra nuevamente soltera.
Junto a la foto con Laurita, Fede también aprovechó para compartir otras imágenes de su álbum personal, algunas de ellas acompañado por sus padres cuando era un niño.