Días después de confirmar su separación de Luciano Castro, Flor Vigna optó por mantener cierto hermetismo. Sin embargo, en las últimas horas la cantante rompió el silencio y apuntó contra su ex pareja y la actual novia de él, Griselda Siciliani. En una entrevista, aseguró que vivió “un infierno” y calificó al galán de “loco”.
“Si bien me hicieron altas maldades y pasó de todo, si las cuento termino victimizándome y dándole de vuelta al chisme. Hubo muy malos comportamientos”, afirmó la ex Combate en diálogo con Puro Show (El Trece). Vigna y Castro anunciaron su ruptura a principios de febrero de 2024 tras dos años y medio juntos.
Y continuó: “Viví un recontra re infierno, que me encantaría contar todo lo que me pasó, pero sé que no está bueno porque si no van a hablar de esto todo el tiempo. No voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1958572446291763248&partner=&hide_thread=false
Al ser consultada sobre la última vez que habló con Castro, Vigna reveló que el actor la llamó cuando estaba en España. “La conversación fue en buenos términos porque yo siempre termino en buenos términos, pero está loco, ayúdenlo”.