A principios de julio, tras casi dos décadas juntos, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sorprendieron al anunciar su separación. En medio de distintas versiones que señalaban supuestas infidelidades del actor, fue la propia actriz quien contó la verdad y reconoció haberle sido infiel a su marido.
“Sí, en la pareja soy la responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido, que era la persona a la que le tenía que explicar. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”, expresó Accardi esta mañana en Olga.
Sus declaraciones se dieron luego de que en LAM trascendiera que había mantenido un romance con su compañero de elenco Andrés Gil. Sin embargo, la artista lo desmintió: “Es mentira. Necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver, que es familia”. Aclaró, además, que la situación involucró a “una persona random” que “nada tiene que ver con el medio”.
“En una relación que venía mal, que estaba en crisis hace un año, con idas y vueltas, no es el causante pero sí el detonante, la gota que rebalsó el vaso para tomar entre los dos la decisión que deberíamos haber tomado antes. Hasta ahí me hago cargo. Linchenme, mándenme a la hoguera, soy una hija de pu…, me arrepiento. Estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está, fui perdonada, terminamos con un abrazo y amándonos, y nuestra relación sigue siendo de respeto y amor como lo fue durante 18 años”, explicó Gimena.
Y agregó: “Soy humana y cometo errores como cualquiera. Lastimé a una persona que amo, que es lo que más me duele. Hace dos meses que se está comiendo un hate gratuito porque la tortilla se dio vuelta y cuando nos separamos fue por él”. En ese sentido, recordó que Vázquez fue vinculado con su compañera de Rocky. “Se la está ligando de rebote y, como es un señor, dijo: ‘Esto es mentira’. Me cuidó y nos cuidamos, porque eso fue siempre nuestra relación”, sentenció Accardi.