Jésica Cirio vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Tras quedar envuelta en el escándalo que tuvo como protagonista a Martín Insaurralde, la modelo fue vinculada a la detención de su actual esposo, Elías Piccirillo. El hombre está acusado de deudas, estafa y armado de causa contra un empresario.
En comunicación con Intrusos (América TV), Cirio habló por primera vez sobre el escándalo judicial de Piccirillo. “Me estoy reconstruyendo”, expresó la ex conductor a de La Peña de Morfi. Asimismo, Karina Iavícoli brindó más detalles sobre su situación: “Está muy mal, ocupada de su hija. No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero triste. Tratando de entender lo que pasó”.
“Jesica es muy pensante, reservada, retraída. Yo siento que está tomando dimensión de lo que está pasando, porque el afuera es muy hostil”, agregó la panelista del programa de espectáculos tras su conversación privada con la modelo.
Embed - JÉSICA CIRIO HABLÓ CON INTRUSOS Y DESMINTIÓ SU RECONCILIACIÓN CON INSAURRALDE
Cabe mencionar que Cirio le pidió el divorcio a Piccirelli tras lo ocurrido en las últimas semanas. La pareja se casó el 26 de mayo de 2024 en un mega evento en el Palacio Duhau, en el barrio de Recoleta.