Luego de anunciar la llegada de su segundo hijo, Jimena Barón volvió a su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores cómo atraviesa sus días tras dar a luz. Con un carrusel de fotos de la última semana, la cantante les dedicó unas emotivas palabras a los miembros de su familia.
“Aquí, entre dadas de teta constantes, recolectores de leche y algunas manchas en corpiños y remeras, me reporto por un ratito y vuelvo a largar el teléfono. Este pibe me tiene estúpida de amor, pero estúpida. Yo pienso: ‘¿De nuevo teta?’, si le acabo de dar... pero en realidad pasaron dos horas que me quedé mirándolo inmóvil mientras dormía. Así, todo el día, todos los días. Bueno, sigo”, escribió Barón, en referencia a Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro.
Además, confesó que le compró el regalo del Día del Padre a su pareja con anticipación, ya que intuía que su hijo iba a nacer antes de lo previsto. En el carrusel de imágenes incluyó un video del obsequio: una motocicleta. “Pensé, por supuesto, en la conveniencia de poder usarlo tipo Glovo para pedirle cosas. Una es buena, pero también astuta”, expresó con humor la artista.
El posteo coincidió, además, con el cuarto aniversario de pareja con Palleiro. “¿Qué más? ¡Hoy es nuestro aniversario! El papá de Arturo y yo cumplimos 4 años juntos, y nuestro festejo fue clavarme el fular, salir a caminar (primer paseo) y tomar un café”, añadió.
Sin embargo, el momento más emotivo del mensaje fue el relato del primer encuentro entre Morrison, conocido como “Momo”, y su hermano menor. “Si lo vieran como hermano mayor, leyéndole cuentos, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose en la cama con él y conmigo… Se derriten”, manifestó la actriz.
“En fin, decir que estamos felices es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarla. La última es Momo agarrando a su hermano por primera vez, y esa carita que puso estará en mi corazón por siempre. Gracias por todo el cariño y sepan disculpar mi ‘desconexión’ de acá y mi ‘conexión’ de acá en casa”, finalizó.