Este domingo, en medio de las distintas postales de los famosos por el Día de la Madre, Jimena Barón recibió un inesperado regalo por parte de su novio y padre de su segundo hijo, Matías Palleiro. Sin esconder su emoción, la artista abandonó todo para tomarse un avión ese mismo día.
En el video aparece Barón recibiendo los paquetes. El primero fue de su hijo mayor Morrison, quien le dio un dispositivo similar a un smart watch. Sin embargo, no fue el único presente: dentro de su pasaporte encontró un pasaje de avión. “¡Qué! ¿Me estás jodiendo?“, exclamó la cantante.
Horas después, este lunes, la artista se mostró arriba del avión con destino a Miami. Además de mostrarse contenta porque su hijo menor, Arturo, durmió todo el trayecto, explicó que Momo debió quedarse en Argentina porque tiene su rutina escolar y próximamente también se irá de viaje.
“Tranquilas que Momo acaba de venir del sur y en tres semanas lo acompañamos todos a Brasil a que vaya a surfear. Tiene colegio, no puede faltar tanto, che”, explicó Barón. Con respecto a la valija, la cantante contó que viajó casi sin pertenencias porque tiene intenciones de comprar ropa en Estados Unidos.