Juan Otero, el hijo menor de Florencia Peña, hizo su primera aparición pública junto a su novio, Mateo Lofeudo. La pareja se presentó en el estreno musical de Pretty Woman, evento donde aprovechó a hablar con la prensa sobre su flamante noviazgo.
“¿Cómo se conocieron?”, le consultó un periodista. Mientras que Otero sostuvo que fue “saliendo de joda”, Lofeudo precisó que el encuentro fue en Pinamar. “Ya nos conocemos hace como un año y pico pero hace tres meses estamos saliendo”, reveló el influencer.
Al hablar sobre las críticas que recibió semanas atrás al hacer público el romance, Juan sentenció: “Las críticas no me importan. Hice un comunicado más que nada para no decir más nada de eso y que no se hable más del tema. Creo que no tengo que dar más explicaciones de nada. Yo estoy feliz, estoy contento. Estoy seguro de la persona que me acompaña”.
En la misma línea, Otero afirmó: “Yo creo que si estoy seguro de lo que hago, de lo que elijo, de lo que quiero hacer con mi vida, creo que no habría que hacer más preguntas sobre eso”. Por su parte, Lofeudo agregó: “Lo que importa es que nos amamos, nos respetamos, nos valoramos el uno al otro y eso, para los dos, es lo que nos alcanza”.
Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, defendió a su novio por la diferencia de edad
Juan Otero, el hijo de la actriz Florencia Peña presentó a su nuevo novio. Con una serie de fotos que mostraban su escapada romántica a Pinamar, compartió el gran momento personal que atraviesa. Sin embargo, a partir de esta publicación, cientos de usuarios comenzaron a criticar el vínculo del joven por la diferencia de edad que mantienen.
“¿No importa que sea un adulto con un pibe?“, ”A mí me llama la atención que con 16 años se haya ido de viaje con el novio solo", “¿No es menor de edad este pibe?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Otero al conocerse que su pareja tiene 18 años.
Posteriormente, Juan Otero aseguró que estuvo consciente de su decisión a la hora de formalizar su vínculo. Además, manifestó: "La realidad es la siguiente: con Mateo nos llevamos dos años. Si él es mayor, pero yo estoy completamente de acuerdo, soy consciente, lo elijo, lo amo y nos queremos. Yo creo que sobre eso no tendría que haber dudas y no tendría que salir a aclarar por qué estoy con él ni por qué lo elijo".