A principios de abril, Juana Repetto anunció su separación de Sebastián Graviotto, su marido y padre de su hijo menor, Belisario. Si bien contó que la decisión se había tomado en buenos términos, en las últimas horas la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech dejó en claro su descontento.
Todo comenzó cuando un usuario le consultó sobre la crianza de sus dos pequeños. “Nunca crié ‘50-50’. Esa es la realidad. Yo me ocupo prácticamente de todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más”, señaló la actriz a través de sus historias de Instagram.
Y continuó: “El padre está ocupado también con… ¿cómo decirlo? Su hija más grande tiene muchas actividades, de las cuales se está ocupando él, entonces no tiene mucho tiempo. Y como estoy acostumbrada a ocuparme yo, lo sigo haciendo. Ahora que estoy trabajando un poco más, necesito niñeras”.
image.png
Juana Repetto vía Instagram
Asimismo, la influencer se mostró disgustada por ciertas situaciones: “Hoy estoy un poco enojada. Enojada por esto de tanta injusticia, ¿viste? Cuando hay seis años de pareja, estás intentando algo que no se da… Pero cuando te separás, sucede. Así que estoy muy enojada, la verdad. ¡La injusticia a mí me desata ira! Así que estoy buscando a alguien que me ayude, porque, lamentablemente, si no es el pádel, son actividades de otros niños”, lanzó Repetto.
En la misma línea, reveló que ella y Graviotto tienen dificultades para llevarse bien y ponerse de acuerdo: “Nunca logramos terminar de encontrarle un equilibrio al tema del ensamble familiar. Antes él tenía el más mínimo reparo porque convivíamos y todo, entonces, por lo menos, disimulaba un poco. Ahora ya es una cosa de locos”, comentó Juana.
Sobre el final, recordó que, a pesar de su vínculo, lograron compartir buenos momentos con sus hijos pequeños. En relación a este tema, días atrás fueron vistos juntos en un restaurante, lo que encendió rumores de una posible reconciliación. No obstante, fue la propia actriz quien salió a desmentir esas versiones, dejando en claro que las reuniones son únicamente por y para los niños.
El drama de Juana Repetto a la hora de construir su casa: “Tuvimos problemas”
A partir de la maternidad, Juana Repetto forjó una comunidad en Instagram. Es por eso que suele compartir distintos temas vinculados a la crianza, así como de su vida en general. Por tal motivo, le reveló a sus seguidores los conflictos que se le presentaron a la hora de construir la casa de sus sueños.
"¡Emoción total! Después de un mes de atraso por problemas que les cuento en esta historia, arrancamos la obra. Básicamente, el terreno tiene menos metros que los que figuran en la escritura. O sea, de los que garpamos", escribió junto a un video del espacio junto a las maquinarias.
Y continuó: “Empezaron a hacer el pozo. Se atrasó todo un montón porque tuvimos problemas. Cuando empezamos a plantar la casa, que se ponen unos hilos como para hacer la forma, nos venimos a enterar que el terreno tiene menos metros de lo que pagamos".
Asimismo, reveló que se encuentra a la espera de un agrimensor para poder determinar bien cuáles son los límites de su espacio. No obstante, intentó no echarle la culpa a nadie, entendiendo que son cosas que suelen pasar. Sacando el mal momento, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se mostró contenta por el tan esperado inicio de obra.