En la previa de Año Nuevo, Bautista Lena compartió parte de lo que fue su casamiento civil con Delfina Villagra. Sin embargo, en las postales sorprendió la ausencia de su hermana, Juana Repetto. A través de su cuenta de Instagram, la influencer contó por qué no estuvo en la celebración.
“Ya entendí todo, me mandaron el posteo.. Ni idea, era un trámite al parecer, nada que ver. Pero no, no fuimos invitados ni mis hijos ni yo”, aseguró la hija de Reina Reech sobre la publicación de Lena. Sus palabras generaron cierta incertidumbre entre aquellos seguidores que no estaban al tanto.
En ese sentido, Repetto completó su idea en un video. “Ya entendí por qué está todo el país preguntándome. ¡Si hubo un posteo divino de vestido blanco hasta el piso! Un casamiento que era ‘un trámite’. No me invitaron. No fuimos mis hijos y yo porque no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”, completó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Revista_PRONTO/status/2006511331793682760&partner=&hide_thread=false
El posteo junto con las declaraciones de Juana sacó a la luz una interna familiar. Por el momento, la decisión de Lena fue restringir los comentarios en la publicación debido a la ola de preguntas sobre el distanciamiento con su hermana.