Luego de contarle a su comunidad que espera su tercer hijo, el segundo junto a su expareja Sebastián Graviotto, Juana Repetto decidió compartir parte de esta nueva etapa. Además de revelar el sexo del bebé, en las últimas horas publicó en redes sociales un video del momento en que se enteró de su embarazo.
“Así me enteraba del bebo sorpresa”, escribió Repetto en su cuenta de Instagram. El test lo realizó en el baño de la casa de su madre, Reina Reech, ya que su vivienda estaba en plena remodelación. “Lo tengo escondido acá porque no quiero que mi mamá vea esto...”, confesó la actriz.
Conmovida por la situación y los nervios del momento, Juana debió chequear que estaba realizando la prueba de manera correcta. “Solo queda esperar, me empiezo a poner bastante nerviosa”, admitió mientras le temblaban las manos. Segundos después se escuchó su exclamación.
Sus seguidoras, en su mayoría mujeres, empatizaron con ella. “Amé el ‘No quiero que mi mamá vea’. Ya divorciada, con dos pibes y casita casi lista, pero ella estaba preocupada por la mamá. La amo”; “Todas fuimos Juana en ese momento de espera” y “Tu respiración y tus nervios se sienten fuera de la pantalla”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Juana Repetto reveló el sexo de su bebé: "Todos estábamos convencidos"
La actriz publicó un tierno video junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, para anunciar el sexo de su bebé. “Todos estábamos convencidos”, expresó. Se trató del clásico gender reveal, una celebración cada vez más habitual entre las embarazadas, que consiste en revelar el sexo del bebé de manera original. “Yo elijo: morado para las nenas y verde para los varones”, propuso el pequeño Belisario. Así, el mayor hizo explotar un globo y el menor cortó una porción de torta.
En ambas ocasiones el color verde se hizo evidente. “Todos estábamos convencidos de que era mujer. Mi mamá y todas las brujas de la familia percibían mujer sin duda, era casi un hecho”, explicó Repetto en su posteo, aludiendo a las especulaciones de su madre, Reina Reech.
Y agregó: “Yo sentí que era mujer los primeros meses, pero a su vez llevo una vida entera diciendo que jamás tendré hijas mujeres. ¿Qué pesaba más? ¿Una convicción de siempre o la sensación actual? ¿Era una sensación o un deseo? No sé, nunca me vi mamá de nena y estoy feliz de tener a mis tres bebos”.