Luego de mantenerlo en secreto, Juana Repetto comenzó a compartir detalles de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la actriz publicó un tierno video junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, para anunciar el sexo de su bebé. “Todos estábamos convencidos”, expresó.
Se trató del clásico gender reveal, una celebración cada vez más habitual entre las embarazadas, que consiste en revelar el sexo del bebé de manera original. “Yo elijo: morado para las nenas y verde para los varones”, propuso el pequeño Belisario. Así, el mayor hizo explotar un globo y el menor cortó una porción de torta.
En ambas ocasiones el color verde se hizo evidente. “Todos estábamos convencidos de que era mujer. Mi mamá y todas las brujas de la familia percibían mujer sin duda, era casi un hecho”, explicó Repetto en su posteo, aludiendo a las especulaciones de su madre, Reina Reech.
Y agregó: “Yo sentí que era mujer los primeros meses, pero a su vez llevo una vida entera diciendo que jamás tendré hijas mujeres. ¿Qué pesaba más? ¿Una convicción de siempre o la sensación actual? ¿Era una sensación o un deseo? No sé, nunca me vi mamá de nena y estoy feliz de tener a mis tres bebos”.
Sobre el final, le dio la bienvenida a su hijo junto a Sebastián Graviotto. “Bienvenido al team chiqui, tenés dos hermanos espectaculares que te esperan con mucha felicidad y amor. Te sumás al mejor equipo del mundo, bebito”, concluyó.
Tras revelar su embarazo, Juana Repetto rompió el silencio: "Sorpresivo"
A través de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus seguidoras al anunciar su tercer embarazo, meses después de hacer oficial su separación de Sebastián Graviotto. Luego de que trascendieran distintas teorías sobre el tema, la influencer rompió el silencio.
“Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano, así, muy, muy, muy extremadamente, sorpresivamente y estadísticamente poco probable”, contó Juana a Pepe Ochoa en LAM (América TV).
Y añadió: “Fue una cosa así como que uno podría imaginar que ya a los 37 años no te sucede. Así va, one shot. Pero bueno, ha querido venir, será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia acá en casa". Repetto ya es madre de Toribio, a quien tuvo sola a partir de un tratamiento de inseminación artificial, y de Belisario, fruto de su relación con Graviotto.
Al hablar sobre una posible reconciliación con el instructor de snowboard, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue contundente. “No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte, hago los quehaceres sola. Así que muy contenta de la decisión de seguir así”, sentenció.