Tras anunciar la llegada de su tercer hijo, Juana Repetto compartió los distintos cambios que atravesó en los últimos meses. Sin embargo, a través de sus redes sociales, también habló de las críticas que recibe por su aspecto físico durante el embarazo. “Soy una víctima”, aseguró.
“Me quedé pensando en esto del cambio físico. Yo me lo estoy tratando de tomar con humor, pero en el fondo un poco me cuesta. No me hace feliz”, expresó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en sus historias de Instagram, donde reúne una amplia comunidad de seguidores.
En esa línea, agregó: “Me cuesta mucho. Cada vez que hablo de este tema me juzgan un montón. Yo les quiero decir a todas las que me critican que yo sufro un poco de esto. Soy en algún punto víctima. He sufrido toda mi preadolescencia, mi adolescencia y mi juventud por no tener un cuerpo hegemónico”.
Además, recordó que durante años su aspecto estuvo ligado a “tener novio o encajar en un grupo”. “Hoy lo sufro. No me critiquen porque lo sufro y lo comparto. Para muchas mujeres es muy difícil vernos en estos cambios”, concluyó.
Juana Repetto mostró su reacción al enterarse del embarazo
Luego de contarle a su comunidad que espera su tercer hijo, el segundo junto a su expareja Sebastián Graviotto, Juana Repetto decidió compartir parte de esta nueva etapa. Además de revelar el sexo del bebé, en las últimas horas publicó en redes sociales un video del momento en que se enteró de su embarazo.
“Así me enteraba del bebo sorpresa”, escribió Repetto en su cuenta de Instagram. El test lo realizó en el baño de la casa de su madre, Reina Reech, ya que su vivienda estaba en plena remodelación. “Lo tengo escondido acá porque no quiero que mi mamá vea esto...”, confesó la actriz.
Conmovida por la situación y los nervios del momento, Juana debió chequear que estaba realizando la prueba de manera correcta. “Solo queda esperar, me empiezo a poner bastante nerviosa”, admitió mientras le temblaban las manos. Segundos después se escuchó su exclamación.