Y un día, Justin Bieber decidió regresar a la escena musical con el estreno de su séptimo álbum de estudio. Este viernes vio la luz "SWAG", con arte en blanco y negro, 20 canciones, el ídolo pop marca su regreso tras cuatro años de ausencia.
En una etapa de cambios personales y rumores sobre su vida amorosa, la expectativa había comenzado semanas atrás por publicidades que aparecieron en Islandia y Los Ángeles.
El álbum se gestó en sesiones en la casa de Bieber en Estados Unidos y un viaje a Islandia en abril para pulir detalles, con la colaboración de Tay James, HARV, Carter Lang y Eddie Benjamin.
Momento especial para Justin Bieber
Es un momento de transformaciones para el oriundo de Canadá: el nacimiento de su hijo con Hailey Bieber, el cambio de su nombre en Instagram a Lil Bieber y la ruptura profesional con su mánager de siempre, Scooter Braun.
SWAG sucede a Justice (2021) y promete mostrar una faceta renovada del artista, combinando su característico estilo pop con nuevas influencias y una narrativa personal más madura.